5 beneficios de consumir nuestras Crispetas TOT

1. Altos contenidos de fibra. Las Crispetas TOT permiten que tu organismo se sienta satisfecho, además, ayudan a inhibir la liberación de la hormona del hambre, favorecen el tránsito intestinal, evitan el estreñimiento y controlan la obesidad.

2. Alto contenido de antioxidantes que previene las arrugas, manchas de la edad, ceguera, degeneración macular, debilidad y deterioro muscular y claro, el Alzheimer

3.Tiene propiedades diuréticas. Sus sedas o estigmas son ideales para controlar y disminuir la presión arterial y la retención de líquidos, además de ser excelentes para aumentar la producción de orina y desaparecer las infecciones urinarias.

4.Contienen vitamina B1, la cual ayuda al organismo a transformar los alimentos en energía y vitamina B7, excelente para la conservación saludable de la piel y el cabello y para las embarazadas es excelente ya que ayuda al crecimiento integral del bebé.

5.Contienen hierro, el cual previene la aparición de anemia, magnesio que es excelente para una buena salud cardiaca y fósforo, que interviene favorablemente en el tejido óseo.